FANDOM

Jessica-segura-250x250

Jéssica Segura

Jessica Segura
nació el 22 de enero de 1983 en la Ciudad de México. Comenzó sus estudios de actuación en la Academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella, y los continúo con talleres en el CEA, de Televisa.

Trayectoria artística Editar

Jessica Segura ha participado en distintas telenovelas: Valentina, Salomé, Soñadoras, Vivo por Elena, Imperio de Cristal y Velo de Novia, así como en programas de comedia como Chiquilladas, Desde Gayola, y Una familia de diez, y programas unitarios así como Mujer casos de la vida real, Se Vale y Club Disney México.

Jessica Segura recibió la oportunidad de aparecer en cine con la cinta "El Tigre de Santa Julia" y en 2008 interpretó a Aurora en la película "Quemar las naves" del director Francisco Franco.

Participo en guerra de chistes en donde mostró que no es la niña tierna que aparenta, es muy mal hablada y lepera.

Disfrute cotidiano, hobbies o pasatiempos Editar

Jessica Segura ama pasar tiempo con su familia, sus amigos, ver películas y bailar. Disfruta mucho su trabajo y hacer cine es una de las mejores experiencias de su vida.

Otras observaciones Editar

Jessica Segura grabó la segunda temporada de Una Familia de Diez, es conductora de Platícame, y es parte del elenco cómico de Se Vale.

Filmografia de Jessica Segura Editar

Telenovelas Editar

Series Editar

Películas Editar

  • Quemar las naves de Francisco Franco (2008)
  • El Tigre de Santa Julia (2002)